Nuestro sistema de peritación se define por la equidad, la objetividad, la rapidez y la eficacia no sólo para eliminar posibles conflictos y perjuicios, si no para obtener una justa y rápida indemnización para el asegurado.
1 Actuación preliminar: Se visita el lugar del siniestro y se analizan los daños causados, se mantiene una reunión con el asegurado y se analizan las coberturas contratadas en la póliza de seguros.
2 Documentación: Una vez analizada la naturaleza del siniestro y el riesgo asegurado, se solicita la documentación necesaria para la peritación.
3 Análisis: Se procede al estudio de la documentación recibida, se interpreta mediante la póliza vigente y se calcula la valoración de los daños.
4 Interacción con perito asegurador: La empresa será el interlocutor con el servicio pericial designado por la aseguradora, a quién se le remitirá una reclamación justificada y se defenderán los intereses del asegurado.
5 Acuerdo: Finalmente en el 95% de nuestros casos, se llega a un Acuerdo entre peritos que finaliza nuestra actuación mediante la firma de un Acta de Conformidad entre las partes.